De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este jueves comienza inestable con mucha nubosidad generando lluvias aisladas. La tarde continuará calurosa y pesada con cielo nublado persistiendo algunas lluvias aisladas en las primeras horas.
Este jueves siguen las lluvias en varias zonas del país, viernes y sábado inestable
Nubel Cisneros prevé lluvias para este jueves y tiempo inestable en los próximos días. Baja la temperatura máxima en las próximas horas.
El viernes la mañana seguirá templada con mucha nubosidad, manteniéndose inestable en las primeras horas la zona nordeste. La tarde se presentará calurosa con cielo parcialmente nublado.
El sábado comienza templado y nuboso permaneciendo inestable la zona nordeste. La tarde continuará cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado.
Nueva actualización de la alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para varios departamentos
PRONÓSTICO
Jueves 16
Zona Norte: Máxima 35º y mínima 21º.
Zona Sur: Máxima 33º y mínima 21º.
Zona Este: Máxima 33º y mínima 21º.
Zona Oeste: Máxima 35º y mínima 21º.
Viernes 17
Zona Norte: Máxima 36º y mínima 22º.
Zona Sur: Máxima 34º y mínima 22º.
Zona Este: Máxima 32º y mínima 20º.
Zona Oeste: Máxima 36º y mínima 22º.
Sábado 18
Zona Norte: Máxima 36º y mínima 21º.
Zona Sur: Máxima 34º y mínima 21º.
Zona Este: Máxima 32º y mínima 21º.
Zona Oeste: Máxima 35º y mínima 21º.
Dejá tu comentario