Policiales Kibón | Montevideo | Pocitos

Este fin de semana habrá un operativo especial en Kibón para evitar nuevos destrozos

Participarán el Ministerio del Interior, la Armada y la Intendencia de Montevideo.

Las autoridades a cargo informaron que no está previsto un patrullaje que impida el acceso a la colina de Kibón, sino que estarán en alerta en puntos estratégicos de la rambla para brindar una pronta respuesta si surge algún llamado para dar aviso sobre incidentes.

Ricardo Pérez, Jefe de Policía de Montevideo, brindó detalles sobre el operativo y anunció que tienen prevista mayor presencia de policías en patrulleros, moto y a pie trabajando en coordinación en toda la zona de Pocitos donde hubo incidentes el pasado fin de semana.

Informó que este viernes sobre las 10 de la mañana se realizó una reunión informativa con Prefectura y la Intendencia, porque esta última también realiza operativos de control de vehículos y ruidos molestos en esa zona.

Dijo que el operativo que está dispuesto y coordinado desde la Dirección Nacional tiene que ver con una presencia policial fuerte, con intervención de la Guardia Republicana, La Jefatura de Policía y el PADO en vehículos, motos y pie a tierra.

El objetivo es actuar con celeridad ante indicios de disturbios detectados por las cámaras de videovigilancia o por denuncias al 911.

Dejá tu comentario