Deportes

Este fin de semana actividad en Las Piedras, Maroñas y Paysandú

Este sábado, en Las Piedras, se disputan once competencia, desde la hora 13:10, destacándose el Premio Preferencial “Oro 18”.

 

Siete ejemplares se medirán sobre 1800 metros y Moche será nuestro candidato. El pensionista del stud El Trébol, regresa al “circuito canario” luego de ingresar en la sexta posición en el Gran Premio Municipal (G.II), disputado en Maroñas.

Maroñas tendrá actividad el sábado y domingo. La jornada sabatina, integrada por 7 competencias, dará comienzo a la hora 18:45. Por su parte, la dominical está compuesta por trece contiendas. La inicial se larga a la hora de 13:45, sobresaliendo los clásicos: “Gran Bretaña” y “Guillermo Young (L).

Antwerpen intentará alcanzar su tercera victoria clásica consecutiva en las catorce cuadras del “Gran Bretaña”. La pupila de Walter Báez viene de superar por 3 cuerpos a Ungara en el “Juana Mautone de Cousiño”

La milla del Clásico Guillermo Young contará con la participación de ocho caballos y Steen será nuestra carta. El hijo de Cagney hará pesar la diferencia de kilos que tiene a su favor.

El domingo se correrán 7 pruebas pertenecientes al SINT.

La reunión se efectuara en Paysandú, comenzará a la hora 14:30 y la base será el clasificatorio Torneo SINT “ Gran Premio Casinos del Estado”.

Dejá tu comentario