Se llama Martín Israel Bentancur Ruiz Díaz, tiene 32 años y la Policía lo busca por el doble homicidio de Quebracho.
Este es el autor del doble homicidio en Quebracho buscado por la Policía
La Fiscalía de Paysandú autorizó la divulgación de su foto y el Ministerio del Interior pide colaboración de la gente para ubicarlo.
Este hombre, con un antecedente penal por receptación en agosto de 2008, aunque sin prisión según el Ministerio del Interior, sería quien mató a su ex suegra y al policía que acudió a la llamada de auxilio en un caso que conmociona a Paysandú.
La Fiscalía de ese departamento autorizó al Ministerio a divulgar la foto del sospechoso, que aún no ha sido detenido.
Seguí leyendo
Murió el motociclista que fue embestido por un auto días pasados en La Comercial; se encontraba internado
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
RELACIÓN BILATERAL
Para Orsi el vínculo entre Uruguay y Argentina está en "un momento muy bueno" y el Mercosur va "casi en piloto automático"
MONTEVIDEO


Dejá tu comentario