El Gran Premio José Pedro Ramírez, el evento anual más importante del turf uruguayo, que tradicionalmente se corre cada 6 de enero, fue aplazado, en el marco de la suspensión de los espectáculos públicos anunciada por el gobierno por el incremento en los casos de coronavirus, y se correrá este domingo a partir de las 20:40.
Este domingo se correrá el Gran Premio Ramírez
El evento más importante del Turf se correrá este domingo; la magna justa se largará a las 20:40.
El programa integrado por 17 competencias dará comienzo a la hora 13:20, destacándose los grandes premios: José Pedro Ramírez (G1), Ciudad de Montevideo (G1), Pedro Piñeyrúa (URU-G1) y Maroñas (URU-G2). La magna justa del turf uruguayo se larga a la hora 20:40, con trasmisión en vivo y en directo a través de Subrayado.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario