DeportesFederico Valverde | Real Madrid

"Este club es grande y hay que respetarlo", dijo Valverde tras ser titular en el Madrid

Fede Valverde jugó todo el partido en la victoria del Real sobre Eibar 2-1. "Pajarito" elogió a Benzemá tras su doblete.

Federico Valverde se ganó la confianza del entrenador Zinedine Zidane y este sábado fue titular en el partido que Real Madrid ganó de atrás al Eibar 2 a 1.

El uruguayo jugó todo el partido y de buena forma, aportando claridad y buenos pases en la salida del equipo desde el fondo y en la transición al ataque.

El Real comenzó perdiendo pero dos goles de Benzema (capitán en este encuentro) le dieron la victoria al equipo merengue.

Entrevistado para el canal del Madrid, “Pajarito” destacó “el orgullo” que se siente al jugar por el Real y elogió al delantero francés.

Desde la primera respuesta Valverde señaló lo que significa jugar en este club: “hay que seguir luchando por este escudo para dejar al Real Madrid lo más alto posible”.

Fede-Valverde-Real-Madrid-abril-6-AFP.jpg
Fede Valverde en la previa del partido, junto a Modric (mejor jugador del mundo 2018) y Benzemá, goleador del Real Madrid.
Fede Valverde en la previa del partido, junto a Modric (mejor jugador del mundo 2018) y Benzemá, goleador del Real Madrid.

Valverde reconoció que en el primer tiempo no jugaron bien, pero destacó que en el complemento fue diferente: “comenzamos a jugar con más confianza y demostramos por qué somos el Real Madrid”.

“En la primera parte deberíamos haber demostrado más, pero creo que nunca falta el orgullo en este equipo, en el Madrid nunca puede faltar las ganas, la motivación, el luchar una pelota extra porque este club es grande y hay que respetarlo”, agregó el joven talento merengue, integrante de la selección uruguaya.

Consultado acerca de quésignifica Benzema para el equipo (hizo los dos goles este sábado), Valverde respondió: “es todo, es muy grande, lo demuestra día a día en los partidos y en los entrenamientos”.

“Hay que agradecerle a él en la parte defensiva que no todos los delanteros del mundo hoy por hoy ayudan y él lo hace siempre”, agregó.

Embed

Zidane llegó este sábado a 100 partidos como entrenador en la Liga de España con números impresionantes: ganó 71 encuentros, empató 18 y perdió solo 11.

Embed

Dejá tu comentario