Política Elecciones | Frente Amplio

Este 5 de diciembre se realizarán las elecciones internas del Frente Amplio

Se elige presidencia nacional del partido, la presidencia departamental y sectores políticos para los plenarios nacional y departamental.

Este domingo 5 de diciembre se realizan las elecciones internas del Frente Amplio. Se podrá votar entre las 9 y las 19 horas en los comités de base, locales de sectores políticos y otros locales habilitados.

Podrán votar adherentes mayores de 14 años y quienes se adhieran en el momento del voto, presentando cédula de identidad. Para ver los circuitos habilitados ingresá aquí.

En esta elección se elige la Presidencia Nacional del FA. Los candidatos son Gonzalo Civila, Ivonne Passada y Fernando Pereira. Además la Presidencia Departamental del partido.

Por otro lado, habrá una lista para elegir sector político para el Plenario Nacional y una lista para elegir sector político para el Plenario Departamental.

En estas elecciones se podrá votar desde el exterior. En Argentina y Madrid será presencial el 12 de diciembre.

Desde otros países, participan quienes enviaron la información con anterioridad al 02/12/2021. La votación comenzará a las 0:00 hs. del día 05 de diciembre y culminará a las 24 horas del mismo 5 de diciembre.

Dejá tu comentario