Los alumnos de 1º año de escuela prometen este 19 de junio y los de séptimo en liceo y UTU juran la bandera. Las autoridades de Primaria participaron del acto que se llevó a cabo en la Escuela Nº120 Manuel Belgrano en la zona de Parque Batlle.
Este 19 de junio, alumnos de 1º año prometieron fidelidad a la bandera en escuelas de todo el país
Las autoridades de Primaria participaron en el acto de la Escuela Nº120 Manuel Belgrano de Parque Batlle. Olga de las Heras destacó la importancia y el simbolismo de la fecha.
La directora general de Educación Inicial y Primaria, Olga de las Heras, destacó la importancia del 19 de junio para las escuelas y otras instituciones educativas del país en la celebración del natalicio de José Gervasio Artigas y el simbolismo del acto tanto de promesa como de juramento a la bandera.
En la Escuela Manuel Belgrano, que es de tiempo extendido, hay un solo grupo de 1º año. Los niños expresaron su alegría por este día.
Seguí leyendo
Régimen de libertad a prueba por 8 meses para hombre que abusó de un menor en Artigas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
SORIANO

Dejá tu comentario