Deportes Copa América 2015

“Estamos preparados para enfrentar a un rival dificilísimo”, dijo Tabárez

En la previa del partido ante Argentina, el DT aseguró que no firmaría un empate. El equipo lo confirmará este martes antes.

El “Maestro” Oscar Tabárez dijo que estudió el partido Argentina-Paraguay que se jugó el pasado sábado y que se corroboró todo lo que sabía del potencial de la albiceleste. Y a pesar del empate y de la remontada paraguaya en el segundo tiempo, aseguró que no se queda solo con el resultado.

“En mi opinión (Argentina) es el equipo que tiene mejor potencial de los que han venido”, afirmó el DT y agregó que le gustó mucho Brasil tras verlo ayer ante Perú.

“Nosotros estamos preparados para enfrentar a un rival dificilísimo”, aseguró y agregó que también analizaron el partido jugado ante Jamaica y en base a ello definieron “cosas concretas para repetir y mejorar”.

A diferencia del primer partido de la copa, Tabárez no confirmó el equipo.

Consultados por un periodista sobre si en lo previo a enfrentarse a Argentina firmarían un empate, tanto Diego Godín como Tabárez dijeron que no. De todos modos, el DT señaló que, dependiendo del trámite del partido, quizá sí se conformaría.

El técnico se refirió además a los resultados inesperados que se han dado en algunos partidos de la Copa y afirmó: “vamos a jugar un partido en que la cátedra dice que somos los que tenemos menos posibilidades. Ojalá que sigan pasando cosas raras”.

 

Dejá tu comentario