Estados Unidos se llevó el oro por equipos en gimnasia femenina
Las estadounidenses maravillaron este martes en la competencia y se llevaron el oro olímpico por equipos. Mirá las imágenes.
El equipo estadounidense de gimnasia artística femenina se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, por delante de Rusia y Rumania, plata y bronce, respectivamente.
Es el segundo oro para Estados Unidos en esta disciplina, después del que ganó hace 16 años, en los Juegos de Atlanta'96.
Seguí leyendo
Federico Valverde sufrió un "traumatismo severo" en un tobillo, informó el Real Madrid
China, que defendía el título olímpico, fue cuarta.
Gabrielle Douglas, Alexandra Rasman, Kyla Ross, McKayla Maroney y la campeona mundial individual Jordyn Wieber formaron el equipo ganador, que sumó 183,596 puntos, por 178,530 de Rusia y 176,414 de Rumanía.
EFE
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
DESDE LAS 21:15

Dejá tu comentario