Sociedad Unión de Vendedores de Nafta | combustible | Federación de Trabajadores de Ancap

Estaciones de servicio prevén falta de combustible por paro y feriado

La Unión de Vendedores de Nafta asegura que puede haber desabastecimiento en algunas estaciones y reclaman una solución.

Debido a las medidas que desarrollan los trabajadores de la Federación de Ancap que bloquean el acceso a la planta La Tablada, las estaciones de servicio que se abastecen de esa planta no han podido recibir combustible.

Según la Unión de Vendedores de Nafta, esta medida sumada a que el sábado no hay distribución y al feriado del martes por ser 1º de Mayo, podría generar desabastecimiento de combustible en algunas estaciones de servicio.

En un comunicado, los vendedores de nafta se deslindaron de responsabilidad y piden a las autoridades correspondientes que encuentren una solución rápida para que los usuarios no se vean afectados.

El presidente de la Federación de Trabajadores de Ancap, Edwin Villero, explicó al programa Arriba Gente de Canal 10 que al bloqueo de la planta La Tablada, se suma un paro de 24 horas que afectará a toda la industria cementera este viernes.

“Estamos exigiendo que se cumpla con el convenio firmado de ingreso de personal, que se cumpla con la Ley de Negociación Colectiva porque unilateralmente la administración ha modificado los regímenes de trabajo en planta Minas, y que se informe a los trabajadores y a la población en general cuáles son las negociaciones que se vienen llevando con empresarios chinos para la explotación de la industria cementera”, resumió Villero.

OCUPACION FANCAP

Dejá tu comentario