AGREMIADAS EN VECOMA

Estaciones de servicio de Maldonado vuelven a aceptar tarjetas de crédito y débito

Habían dejado de aceptar tarjetas el 1 de abril. En tres meses sostienen que hubo avances a sus planteos.

Las estaciones de servicio que integran el gremio de Vendedores de Combustible de Maldonado(VECOMA) anunciaron que a partir de este viernes 1 de julio vuelven a aceptar el pago con tarjetas de crédito y débito.

La medida de no aceptar estos medios de pago se aplicó durante los últimos tres meses, desde el 1 de abril, y fue en protesta por las comisiones que cobran las entidades financieras que emiten las tarjetas.

Según los estacioneros de Maldonado que adhirieron a esta medida, después de 90 días hubo “avances” con “diferentes actores del gobierno y empresas de intermediación financiera”.

Entre esos avances los propietarios de estaciones destacan el desarrollo de alternativas de pago electrónico, una reunión con el presidente del Banco Central y otra con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Comunicado-vendedores-nafta-Maldonado.jpg

Dejá tu comentario