Economía combustible | paro | ANCAP | Unión de Vendedores de Nafta

Estacioneros apelan a la sensatez del gremio de Ancap y advierten problemas de abastecimiento

Los vendedores de nafta estiman que el paro de Fancap perjudica a la población y a la producción, que se encuentra en plena cosecha y siembra.

La Unión de Vendedores de Nafta emitió un comunicado este lunes en el que anuncia posible faltante de combustible en estaciones de servicio, por el paro de 24 horas que realiza en esta jornada la Federación de Funcionaros de Ancap.

Los estacioneros apelan a la sensatez del sindicato y a las autoridades de Ancap para que den una solución a un conflicto, que no puede exceder los límites de lo interno y que, de no hacerlo, perjudicaría a la población en momentos que en el interior se encuentra en plena cosecha y siembra, consigna el comunicado de la gremial empresarial.

Y, advierte además que la medida del sindicato de Ancap, con un paro en el área metropolitana que afecta, entre otros locales, la planta de distribución de La Tablada, podría afectar la normal operativa de las estaciones de nafta de todo el país.

Estamos a las puertas de la temporada turística y el país entero necesita del esfuerzo de todos los uruguayos, finaliza el comunicado de la Unión de Vendedores de Nafta.

Dejá tu comentario