Show cine

Esta semana se estrenan la película uruguaya "Muerto con Gloria" y "Chernóbil: La película"

La película uruguaya Muerto con Gloria se estrena el próximo 28 de octubre. Este film cuenta la historia de una joven introvertida que nunca tuvo un orgasmo encontrará a su amante ideal, el único inconveniente es que éste no forma parte del mundo de los vivos.

Con la dirección de Mauro Sarser & Marcela Matta, guión de Mauro Sarser, música de Carlos Villavicencio y fotografía de Germán Luongo, la película está protagonizada por Stefanía Tortorella, Nenan Pelenur, Mauro Sarser, Federico Guerra, Noelia Campo, Marco Manfrini, Cecilia Sánchez y Nicolás Pereyra.

MUERTO CON GLORIA | TRAILER OFICIAL (2021)

Otro de los estrenos destacados de esta semana es la Chernóbil: La película.

El héroe impensado de la película es Alexey, un bombero en la central eléctrica. Lo acompaña Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas.

No habrá tiempo para una planificación adecuada. El agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta cada hora a medida que se acercan al núcleo del reactor fundido. Preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

El rodaje tuvo lugar en escenarios de Rusia, Hungría y Croacia, así como en instalaciones de alta seguridad, como la central nuclear de Kursk y la ciudad vecina de Kurchátov.

Chernóbil: La Película - Trailer subtitulado

Temas

Dejá tu comentario