LOS 26 de URUGUAY

Esta noche se conocerá la lista definitiva de Diego Alonso para el Mundial

Diego Alonso está en Europa rumbo a Abu Dabi. Parte de la delegación ya viajó y sobre el fin de semana viajan los futbolistas.

10 de noviembre de 2022, 08:10hs

Así lo informó la Selección en redes sociales:

Embed

La mayoría de los 26 jugadores que integrarán esta nómina ya se conocen, son nombres “cantados”, pero hay tres o cuatro lugares en duda y se espera con expectativa la decisión del DT.

Parte de la delegación oficial de Uruguay viajó el miércoles hacia Abu Dabi para luego reunir a todo el plantel en Catar.

Los futbolistas que entrenan en Montevideo viajarán el fin de semana, mientras que en Alonso está en Europa rumbo a Abu Dabi.

El DT tiene tiempo hasta el domingo, o incluso el lunes para entregar la lista definitiva de 26 jugadores, y podría esperar a los partidos del fin de semana en las ligas europeas, pero la información extraoficial es que en las próximas horas ya se hará pública la nómina tan esperada.

Los nombres seguros:

Sergio Rochet, Fernando Muslera y Sebastián Sosa. Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Matías Viña, Mathías Olivera y Guillermo Varela. Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Giorgian de Arrascaeta, Nicolás De la Cruz, y Lucas Torreira. Luis Suárez, Edinson Cavani y Darwin Núñez.

A estos se sumará con seguridad Ronald Araújo, que aún no tiene el alta médica formal pero entre la Selección Uruguaya y Barcelona se acordó su incorporación al plantel del Mundial, donde completará su recuperación.

También es muy probable y casi confirmada la presencia de Agustín Canobbio y Manuel Ugarte. Con esto serían 23 de 26 futbolistas.

Este es el plan de trabajo definido por el cuerpo técnico de la Selección:

Calendario-Selección-AUF.jpg

Dejá tu comentario