El hallazgo se produjo el domingo sobre las 11 de la mañana en un cañaveral próximo a un arroyo del barrio López de Tacuarembó.
Esperan ADN para identificar cuerpo desmembrado hallado en Tacuarembó
El cotejo de ADN determinará si el cuerpo hallado en un cañaveral corresponde al de una adolescente desaparecida días atrás en la zona.
Según confirmó la Policía se trata de restos humanos en avanzado estado de descomposición pertenecientes a una mujer.
Los investigadores indicaron que el cuerpo fue comido por roedores y otros animales y que no pudo ser identificado a simple vista.
Seguí leyendo
Buscan a los autores de un homicidio en el Cerro: la víctima de 36 años fue apuñalada
Desde el 9 de mayo la Policía de Tacuarembó busca a una adolescente de 16 años que está denunciada como desaparecida en la zona.
Ahora se espera el cotejo de ADN para confirmar si los restos pertenecen a esta adolescente o a otra persona, indicaron a Subrayado fuentes del caso.
Por la desaparición de Valentina se había realizado una movilización días atrás en el departamento. La fiscal Mabel Brites lleva adelante la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
CERRO NORTE

Dejá tu comentario