Sociedadaccidente | ómnibus

Espectacular accidente entre dos ómnibus dejó a dos trabajadores heridos

La peor parte se la llevó uno de los choferes cuya unidad despistó, subió la vereda y terminó incrustada en un muro.

Dos ómnibus protagonizaron un espectacular accidente esta madrugada en Bulevar Batlle y Ordóñez y Francisco Goyen, en la zona de Aires Puros.

La colisión se produjo sobre las 4 de la madrugada de este sábado entre un coche de Coetc y uno de Cutcsa, según pudo saber Subrayado.

Vecinos de la zona contaron que el chofer del ómnibus de Coetc intentó evitar el choque con la unidad de Cutcsa y en la maniobra, despistó, subió la vereda y terminó incrustado en el muro de un predio de la Legión de la Buena Voluntad.

El chofer de Coetc se llevó la peor parte y debió ser rescatado. La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a Subrayado que demoraron entre 20 y 30 minutos para poder retirar al trabajador del ómnibus.

En la otra unidad, resultó herida una guarda que sufrió un golpe en la cadera. Ambos trabajadores están fuera de peligro.

La asistencia llegó muy rápido y vecinos de la zona colaboraron para atender a los heridos y evitar que que el ómnibus incrustado se prendiera fuego.

Policía Científica investiga las circunstancias del accidente. Ambas unidades del transporte capitalino circulaban sin pasajeros.

Dejá tu comentario