Española Mireia Lalaguna es la nueva Miss Mundo

Tiene 22 años, mide 1.77 metros, y tiene como medidas 88-60-90. Su madre contó que de chica los amigos se reían de su altura y labios

19 de diciembre de 2015, 16:44hs

 

Mireia Lalaguna es la primera española que gana un certamen como Miss Mundo. En 1974, la también española Amparo Muñoz había ganado Miss Universo, el otro gran convocante de reinas de belleza.

Nacida en Barcelona hace 22 años, la joven estudia Farmacia y trabaja como modelo dessde los 14 años.

View post on imgur.com

Se llevó la corona de la edición 65 del evento que reúne a decenas de hermosas mujeres de todo el mundo. Esta vez se llevó a cabo en la ciudad tropical china de Sanya.

Con sus 88-60-90 y 1,77m de altura, Mireia se impuso a las reinas de Rusia e Indonesia en la ronda final.

Fue la vencedora de la edición de 2014, la sudafricana Rolene Strauss, quien le colocó la banda y el cetro que llevará los próximos 12 meses.

Sorpresivamente, Mireia terminó por delante de grandes favoritas como las representantes de Francia, Venezuela o la anfitriona China.

View post on imgur.com

Entre las cinco finalistas también quedaron la representante de Jamaica, Sanneta Myrie, y la de Líbano, Valerie Abou Chacra, mientras que la ecuatoriana María Camila Marañón fue la latina mejor clasificada, al figurar entre las 20 primeras.

"DE CHICA SE REÍAN DE ELLA"

La flamante Miss Mundo española dedicó la victoria a sus abuelos, "que no han podido venir porque China está muy lejos", aunque quienes sí le acompañaron fueron sus padres, quienes no ocultaban su felicidad.

View post on imgur.com

"Estamos emocionadísimos, en una nube, igual que ella", subrayó su madre, Encarna Royo, para la que su hija "es una persona que emana mucho amor y que lo hará muy bien en este año" (de reinado). "De pequeña era la chica alta de la clase, la que tenía los labios más pronunciados, y se le reían", recordó Royo

View post on imgur.com

 

FOTO: AFP

Dejá tu comentario