Las escuelas de verano comenzarán la actividad el 10 de enero y se extenderán durante cinco semanas, adelantó la directora general de Primaria, Graciela Fabeyro.
Escuelas de verano comenzarán el 10 de enero y serán por cinco semanas
La directora de Primaria confirmó que la promoción o no de los alumnos se definirá en diciembre.
La jerarca también recordó que se trabaja en el cierre de cursos y que este año la promoción o no de los alumnos se definirá en diciembre.
Fabeyro se refirió a la circular 200 de Primaria, una normativa especial que permite -por vía excepcional- la promoción extraordinaria, en cualquier momento del año, cuando se detecta alumnos con condiciones para pasar de grado.
Seguí leyendo
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Desde las 10 de la mañana

Dejá tu comentario