Los choferes de la Escuela Roosevelt así como los asistentes de vida decidieron parar sus actividades este jueves por reiteradas situaciones de violencia e inseguridad que han vivido en los últimos días.
Escuela Roosevelt suspende traslados por hechos de violencia
Tras resultar baleado un chofer se registraron nuevos episodios contra trabajadores y alumnos.
La medida implica que más de 90 niños con discapacidad motriz que asisten a la institución queden sin la posibilidad de concurrir, recibir sus clases, terapias y alimentación.
Además del episodio del lunes 27 de mayo en el que un chofer resultó baleado en un intento de rapiña, surgieron nuevos hechos violentos.
Seguí leyendo
Una policlínica de ASSE recibió cuatro impactos de bala: "Tuvimos una desgracia con suerte", señalaron
Este lunes 3 de junio, una de las camionetas que trasladaba niños fue apedreada y el vidrio del chofer resultó dañado. Además este miércoles trabajadores y niños vivieron otra situación de estrés al quedar en medio de una balacera por un robo que se estaba gestando.
Los trabajadores difundieron la situación en las redes sociales y se preguntan ¿quién se hace cargo?
Temas de la nota
Lo más visto
video
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras el caso de su asesor condenado
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
MONTEVIDEO


Dejá tu comentario