Los choferes de la Escuela Roosevelt así como los asistentes de vida decidieron parar sus actividades este jueves por reiteradas situaciones de violencia e inseguridad que han vivido en los últimos días.
Escuela Roosevelt suspende traslados por hechos de violencia
Tras resultar baleado un chofer se registraron nuevos episodios contra trabajadores y alumnos.
La medida implica que más de 90 niños con discapacidad motriz que asisten a la institución queden sin la posibilidad de concurrir, recibir sus clases, terapias y alimentación.
Además del episodio del lunes 27 de mayo en el que un chofer resultó baleado en un intento de rapiña, surgieron nuevos hechos violentos.
Seguí leyendo
Movilización en reclamo de justicia por Avril, víctima de femicidio en Ciudad del Plata
Este lunes 3 de junio, una de las camionetas que trasladaba niños fue apedreada y el vidrio del chofer resultó dañado. Además este miércoles trabajadores y niños vivieron otra situación de estrés al quedar en medio de una balacera por un robo que se estaba gestando.
Los trabajadores difundieron la situación en las redes sociales y se preguntan ¿quién se hace cargo?
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
LAVALLEJA


Dejá tu comentario