Escuchá al periodista de Fox que tildó de “pelotudo” a Juan Ramón Carrasco
Fue durante la transmisión del partido entre Central y River Plate, cuando la señal se cortó y creyeron que no estaban al aire.
“Gente muy macanuda la de Uruguay, salvo el pelotudo de Carrasco”, dijo uno de los periodistas de Fox durante la transmisión del partido en Argentina entre Rosario Central y River Plate de Uruguay, por la Copa Libertadores.
La señal se había cortado y tanto el relato como el comentarista y los periodistas de campo pensaron que no estaban al aire.
Seguí leyendo
Nacional cayó 3-0 ante Tigre en el Gran Parque Central por Copa Sudamericana
En ese contexto se dio el comentario. Refiriéndose a Juan Ramón Carrasco, el periodista agregó: “Me cae bien, pero es un pelotudo”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
AVENIDA BRASIL Y BRITO DEL PINO
Investigan una muerte dudosa en Pocitos: ocurrió tras un altercado este lunes en Av. Brasil y Brito del Pino
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Vuelve el sol este miércoles, el viernes llegan las lluvias y el fin de semana habrá frío, anunció Nubel Cisneros
SIGUE EL MAL TIEMPO

Dejá tu comentario