El ministro del Interior encabezó este lunes un acto por el Día del Policía caído en el cumplimiento del deber. "Es un día triste para nosotros este, tres policías caídos y aquí no van las estadísticas, no van las formas; caídos en el cumplimiento del deber", resaltó el secretario de Estado.
"Es un día triste", dijo Heber al recordar a tres policías caídos en el cumplimiento del deber
Heber recordó a tres policías caídos en el cumplimiento del deber. "Los llevamos, créanme, en nuestro corazón producto de que son un ejemplo de servicio y de dedicación", dijo.
Heber dijo que los policías caídos son "personas que estaban cumpliendo con la tarea policial y ven truncada por distintas razones su vida en ese cumplimiento y muchas veces dejando a los seres queridos con un vació muy difícil de llenar"-
"Hoy despedimos a estos tres policías que los llevamos, créanme, en nuestro corazón producto de que son un ejemplo de servicio y de dedicación", continuó el titular de la cartera de seguridad y agregó que los policías caídos "hicieron honor a su uniforme". Y destacó que las familias de esos policías "tendrán el orgullo de saber de que fue un gran policía y cumplió son su deber y honrar al país, los laureles se lo llevan ellos: son los protagonistas de la paz y de la tranquilidad del país y por lo tanto hoy no hacemos más que reconocer ese servicio".
Heber: "Estamos conformes con el archivo, no con las consideraciones personales y políticas del fiscal"
En Canelones también tuvo lugar un acto para y el jefe policial canario Víctor Trezza destacó que en el departamento, más allá de algunos funcionarios que resultaron heridos en sus actuaciones, no sé lamentaron policías caídos. Y esto, aseguró, responde a la capacitación que se apunta se brinde para la actuación de los efectivos a diario.
Dejá tu comentario