ACTO

"Es un día triste", dijo Heber al recordar a tres policías caídos en el cumplimiento del deber

Heber recordó a tres policías caídos en el cumplimiento del deber. "Los llevamos, créanme, en nuestro corazón producto de que son un ejemplo de servicio y de dedicación", dijo.

21 de noviembre de 2022, 13:03hs

El ministro del Interior encabezó este lunes un acto por el Día del Policía caído en el cumplimiento del deber. "Es un día triste para nosotros este, tres policías caídos y aquí no van las estadísticas, no van las formas; caídos en el cumplimiento del deber", resaltó el secretario de Estado.

Heber dijo que los policías caídos son "personas que estaban cumpliendo con la tarea policial y ven truncada por distintas razones su vida en ese cumplimiento y muchas veces dejando a los seres queridos con un vació muy difícil de llenar"-

"Hoy despedimos a estos tres policías que los llevamos, créanme, en nuestro corazón producto de que son un ejemplo de servicio y de dedicación", continuó el titular de la cartera de seguridad y agregó que los policías caídos "hicieron honor a su uniforme". Y destacó que las familias de esos policías "tendrán el orgullo de saber de que fue un gran policía y cumplió son su deber y honrar al país, los laureles se lo llevan ellos: son los protagonistas de la paz y de la tranquilidad del país y por lo tanto hoy no hacemos más que reconocer ese servicio".

En Canelones también tuvo lugar un acto para y el jefe policial canario Víctor Trezza destacó que en el departamento, más allá de algunos funcionarios que resultaron heridos en sus actuaciones, no sé lamentaron policías caídos. Y esto, aseguró, responde a la capacitación que se apunta se brinde para la actuación de los efectivos a diario.

CANELONES DIA POLICIA

Temas de la nota

Dejá tu comentario