El ministro del Interior Luis Alberto Heber fue a Punta del Este a ver en primera persona lo que había ocurrido con el incendio en el shopping, que provocó pérdidas totales en la sucursal de Tienda Inglesia y, afortunadamente, ninguna persona herida.
Es "horrible, espantoso", dijo Heber sobre incendio en Punta Shopping
El ministro del Interior Luis Alberto Heber fue hasta el lugar del incendio en Punta Shopping y se refirió a la tarea de los bomberos.
“Vinimos a dar apoyo a los bomberos, que no haya riesgo humano de ningún personal de bomberos porque como ven hay riesgo de derrumbe”, dijo el ministro en una breve rueda de prensa.
“Pensé que se estaba dominando, ayer lo teníamos dominado, pero de noche tuvimos esta fatalidad y volvió a generar aire, lo que prendió el fuego y colapsaron paredes y losas”, dijo Heber.
“Es horrible, es espantoso. Acá hay mucha gente trabajando, no solo las pérdidas materiales”, resumió.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario