"Es difícil decirle no al Madrid, pero estoy feliz en Liverpool"

Luis Suárez asegura, no obstante, que es un buen momento para un cambio de aire después de las polémicas en las que ha estado envuelto.

 

El delantero de Liverpool y de la selección uruguaya, Luis Suárez, reconoció que es muy difícil decirle que no a una propuesta del Real Madrid, al tiempo que analizó las dificultades -en general por temas extrafutbolísticos- que ha tenido en la Premier League.

Concentrado con el plantel celeste, Suárez, de 25 años, -por el que el Madrid ofreció 47 millones de dólares- analizó su futuro deportivo y habló de la terapia a la que está siendo sometido tras la mordida al defensor del Chelsea Ivanovic, que le valió una sanción por 11 partidos.

"Estoy muy feliz en el Liverpool y en la ciudad. Siempre estaré agradecido al trato que recibí. Por ahora tengo contrato con el club. Lo que dije fue que es difícil decirle que no a una propuesta del Madrid. Obviamente creo que es un buen momento para cambiar. Uno tiene límites y familia que sufre por las cosas que le pasan a uno", dijo

Suárez confesó que quiere cambiar para que su hija "no escuche hablar mal" de él.

Loading...

Dejá tu comentario