Erika Hoffmann será la directora del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan), el servicio público de comunicación audiovisual del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que integran Radio Babel 97.1 FM, Radio Clásica 650 AM, Radio Cultura 1290 AM, Radio Uruguay 1050 AM y 94.7 FM, y los canales 5 y 8.
Erika Hoffmann será la directora del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional, Secan
Es licenciada en Comunicación de Udelar, magister en Dirección de Comunicación por la UM y cuenta con varios posgrados de especialización en Marketing Digital, Economía, Comunicación Política, Estrategias Comunicacionales, Planificación, Fundraising, Innovación y Emprendedurismo.
Hoffmann es licenciada en Comunicación de la Universidad de la República (Udelar), magister en Dirección de Comunicación por la Universidad de Montevideo (UM) y cuenta con varios posgrados de especialización en Marketing Digital, Economía, Comunicación Política, Estrategias Comunicacionales, Planificación, Fundraising, Innovación y Emprendedurismo. Es docente de la Tecnicatura en Gestión Cultural de Facultad de la Cultura de la Universidad (CLAEH).
Es especialista en dirección de comunicación y comunicación estratégica, empresaria, productora, consultora, periodista y comunicadora con amplia experiencia en gerenciamiento de proyectos, producción de eventos y espectáculos, liderazgo de equipos, puesta en marcha de nuevas iniciativas, consultoría en comunicación institucional y asesoría en asuntos públicos, según destaca en su perfil de LinkedIn.
Dejá tu comentario