PolicialesPlaya Ramírez | Asesinatos

Era estudiante de Medicina el joven que apareció muerto en Playa Ramírez

Compañeros del Hospital de Clínicas cortaron Av. Italia con pancartas en reclamo de justicia bajo la consigna "Todos podemos ser Juan".

La Policía identificó al joven que apareció asesinado en Playa Ramírez este fin de semana como un estudiante de 26 años que cursaba sexto en la Facultad de Medicina.

Juan Fígoli Viroga era oriundo de San Carlos. Estudiaba Medicina Familiar y Comunitaria. Trabajaba en el barrio Casavalle.

De hecho su último posteo en Facebook mencionaba el trabajo en Casavalle y un pedido de solidaridad.

Embed

El futbolista Mateo Fígoli, que es futbolista profesional, reflexionó sobre la tragedia en la red Twitter.

MATEO-FIGOLI.jpg
Twitter del futbolista Mateo Fígoli, familiar de la vícrima
Twitter del futbolista Mateo Fígoli, familiar de la vícrima

Estaba en un boliche en la zona de Parque Rodó. Según sus acompañantes salió a fumar, y no no se supo más de él. Había salido esa noche con una prima.

La fiscal de Homicidios Mirtha Morales solicitó a los investigadores las cámaras de seguridad de la zona, informa Montevideo Portal.

Se estima que la víctima fue atacada durante una pelea en la madrugada del sábado. Frente a la playa funcionan varios bares nocturnos en donde pudo originarse el incidente.

"TODOS PODEMOS SER JUAN"

La aparición del cadáver apuñalado tuvo este lunes inmediatas repercusiones en el ámbito en el que se movía la víctima: sus compañeros de práctica en el Hospital de Clinicas.

Un grupo de compañeros se movilizaron con pancartas, cortando avenida Italia. Uno de los carteles tenía escrito: "Todos podemos ser Juan".

La Asociación de Estudiantes de Medicina confirmó la identidad del fallecido y se puso a disposición de la familia de la víctima.

Dejá tu comentario