Mientras el médico estaba en un domicilio del barrio Conciliación, una moto con dos ocupantes amenazó con un arma de fuego al chofer del auto de radio que estaba en el lugar, identificado con el logo del centro médico.
Equipos médicos sufrieron un robo a mano armada y un intento de rapiña en menos de 24 horas
Los casos ocurrieron en menos de 24 horas en los barrios Conciliación y Malvín Norte de Montevideo contra el personal de la salud; los funcionarios resultaron ilesos.
Ese intento de rapiña ocurrió en la mañana de este sábado, antes de las ocho de la mañana, en Capitulares y General Máximo Santos.
Cuando los delincuentes se pusieron al costado del chofer, este aceleró y logró perderlos de vista, dijeron fuentes médicas a Subrayado. El hombre resultó ileso y no lograron robarle nada.
Un hombre de 64 años fue asesinado tras ser baleado en la cabeza en su empresa de transporte
Los ladrones están prófugos, y no están identificados. Escaparon en la moto en la que llegaron al lugar.
En la tarde del viernes, sobre la hora 16:00 otro equipo de personal de la salud fue robado a mano armada en las calles José de Espronceda y Emilio Boix y Merino del barrio Malvín Norte de Montevideo.
Ambos casos fueron denunciados ante la Policía, por protocolo. Las víctimas resultaron ilesas, indicaron las fuentes. Tras este segundo caso tampoco hay novedad respecto de los delincuentes.
Dejá tu comentario