Enzo Zidane, el "ahijado" de Francescoli, ya anda rompiendo redes

El hijo del excampeón mundial francés debe su nombre al uruguayo. A los 17 años, ya entrena con el plantel principal de Real Madrid. Mirá uno de sus goles.

 

Enzo Zidane lo tiene todo para jugar al fútbol. Cuenta con la extraordinaria carga genética que le proporcionó su padre, el ex astro francés Zinedine Zidane, campeón del mundo 1998.También porta el nombre Enzo, que retrotrae a otro crack: Enzo Francescoli.

Enzo Alan Zidane Fernández nació en España, en 1995, juega en las inferiores del Real Madrid y ya anda rompiendo redes. Sus movimientos recuerdan claramente la elegancia y la eficacia de los dos fenómenos. Forma parte de la escuadra merengue desde 2004 y José Mourinho ya le echó el ojo con vistas al futuro inmediato.

El hijo del notable jugador francés fue bautizado así por el uruguayo. Y aunque se presenta en el mundo futbolístico como Enzo Fernández, para homenajear a su madre y saltearse la fama paterna, todo el mundo sabe que está destinado a estar en la élite mundial en pocos años. Por lo pronto ya optó por su nacionalidad española y jugó en la sub-15 de la roja.

Su mentor Francescoli brilló en el Marsella, el club de los amores de Zinedine. Fue su espejo profesional y su ídolo futbolístico. Tal era el amor incondicional, que quiso que su primogénito recordara al excapitán celeste.

El joven marcó para Real Madrid un gran tanto en la victoria por 5 a 2 ante Atlético en el clásico en juveniles. Miralo acá.

 

Dejá tu comentario