PolicialesEfectivos policiales | Piedras Blancas

Enviaron a prisión delincuente identificado en las redes sociales por la ropa y los tatuajes

La investigación policial tuvo su puntapié inicial en las redes sociales, por la vestimenta y los tatuajes del ladrón.

El raid delictivo del ladrón, quien presuponía que se sentía totalmente impune, al robar negocios, viviendas, y golpear a sus víctimas, tras varias amenazas con un arma de fuego específica, la misma que ya se había llamado la atención de la Policía en varias ocasiones.

El ladrón, junto a sus cómplices, protagonizó, entre otros robos, el de una distribuidora en Piedras Blancas, donde golpeó y robó a los comerciantes que se encontraban trabajando allí.

También, robó a una ferretería, en la zona cercana a Toledo, donde tras varias amenazas, también junto a sus compañeros, logró hacerse del dinero de las cajas registradoras.

El ladrón, que posó en varias fotos en las redes sociales con la misma vestimenta que fue a robar, pudo ser identificado rápidamente, incluso, en la comparación de los videos de los robos con sus fotos, se pudieron encontrar semejanzas con los tatuajes que tenía en su cuerpo.

Fue así, que efectivos policiales de Zona Operacional III, dieron con el ladrón, al que pudieron probarle su participación, al menos, en ocho rapiñas.

Una vez que fue puesto a disposición de la Justicia, se le tipificaron los delitos correspondientes, por los cuales tendrá que cumplir la pena de siete años y seis meses de prisión.

Dejá tu comentario