El detenido estaba radicado en la localidad de Varela y desde allí enviaba encomiendas con droga hacia distintas partes del país.
Enviaba drogas por encomienda a varios departamentos, fue detenido y condenado
El hombre de 23 años operaba la boca de suministro de estupefacientes desde la localidad de Varela, en el departamento de Lavalleja.
El hombre en cuestión dirigía una boca de venta de marihuana en Lavalleja. Luego de una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas la vivienda fue allanada y allí la Policía encontró droga y capturó al sospechoso, un joven de 23 años, según informó el Ministerio del Interior.
Se trata del quinto implicado en el envió de droga por encomiendas.
Seguí leyendo
Una mujer de 33 años fue imputada por venta de drogas en Durazno; utilizaba menores para la distribución
Ya poseía tres antecedentes y ahora fue condenado por un delito de suministro de estupefacientes a la pena de dos años y cuatro meses de cárcel.
Lo más visto
video
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
ACUERDO EN SALUD

Dejá tu comentario