Entró a un edificio a robar los zapatos que algunos dejan en la puerta de los apartamentos por el coronavirus
Quedó registrado en la cámara de seguridad del edificio ubicado en Jackson y Guaná.
Las insólitas imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Jackson y Guaná.
El oportunista ladrón aprovecha que en varios edificios de la zona los vecinos dejan sus zapatos en la puerta de los apartamentos para mantener los cuidados sanitarios pertinentes ante la situación del coronavirus.
Seguí leyendo
"El Parque Rodó es tierra de nadie": vecinos denuncian situaciones de violencia e inseguridad y se reúnen con autoridades
Como se puede observar en imágenes, el delincuente, que se muestra en primera instancia observador, en una segunda oportunidad decide romper la puerta principal para entrar con una bolsa y recoger todos los zapatos que encontró en su recorrida.
Según dijeron a Subrayado fuentes del caso, el delincuente ya robó, al menos, una decena de zapatos de diferentes edificios de la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario