Un delincuente quedó atascado en una claraboya con reja, cuando entró a robar a un bar de la ciudad de Durazno. Había podido ingresar, estuvo dentro del local, pero al salir quedó atorado en la reja. Fue entonces cuando comenzó a gritar por ayuda.
Entró a robar a un bar pero quedó atascado en una reja y fue detenido: irá a prisión 2 meses
El delincuente, de 31 años, acumula cinco antecedentes penales. Pidió ayuda al quedar atascado en una claraboya con reja.
Eso ocurrió a las 6:30 horas del viernes. Una persona llamó al 911 para indicar que un hombre pedía ayuda.
Policías de la Comisaría 1ª asistieron al lugar y lo rescataron. No fue necesaria la intervención de los bomberos.
Seguí leyendo
Imputaron por femicidio al hombre que mató a su pareja en Durazno; fue internado en un centro de salud mental
Resultó ser un hombre de 31 años, que tenía cuatro antecedentes penales. Fue detenido, enviado a una dependencia policial y más tarde fue derivado ante la Justicia.
Este domingo fue condenado por intento de hurto, y deberá cumplir 2 meses de prisión, informó la Policía. Ahora acumula cinco antecedentes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
SAN JOSÉ

Dejá tu comentario