Show Álvaro Navia | Televisión | Canal 10 | Polémica en el bar

Entre llantos, el comediante Álvaro Navia confirmó que se radica en Uruguay

"Dejó "Polémica en el bar" de Argentina para ocuparse de la versión que emite Canal 10, de la cual es productor. También hará acá "La Peluquería de Don Mateo"

“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio con este tipo que es un fenómeno, que es Gustavo. Un día le dije 'quiero llevar Polémica a Uruguay' y así empezó. Y nos fue muy bien, pero a mi me cuesta mucho dejar Polémica, porque yo fui muy feliz acá”, dijo Navia al anunciar que dejaba "Polémica en el bar" de Argentina.

Lo hizo en el mismo programa, del que es protagonista desde hace 4 años, cuando fue reclutado por Gustavo Sofovich para reflotar el tradicional programa de televisión fundado por su padre que brilló en los años 80 con la presencia de "Minguito" Alltavista, Jorge Portales y otros capocómicos.

“Con Álvaro se va a ir una parte fundamental del humor de actualidad de este programa”, aseguró Mariano Iudica, presentador del ciclo, para luego poner al aire un video con los mejores momentos del humorista.

Naviia cantó una versión adaptada de A mi manera y al escuchar el aplauso de sus colegas, no pudo aguantar y lloró emocionado.

Embed

El artista agradeció al canal América por darle espacio luego de su paso por el clan Tinelli, durante varias temporadas en VideoMatch.

Iúdica completó la lista de agradecimientos: “Para toda la cúpula del canal, Daniel Vila y Agustín Vila, Pamela David, Liliana Parodi... todos los que han apoyado esto de una manera tremenda y que han hecho de Álvaro Navia un personaje fundamental y basal de este Polémica en el bar que hace humor de actualidad, que ganó muchos premios y tiene auspiciantes rebalsados, porque tenemos esta clase de cómicos, actores y de personas dentro de nuestro elenco".

Ell presentador también reveló que Navia emprenderá otros proyectos en Uruguayl también relacionados con la casa Sofovich, ya que protagonizará "La Peluquería de Don Mateo", otro clásico de la TV argentino, un peluquero chismoso e irreverente que fue interpretado por Jorge Porcel, Fidel Pintos y Miguel Angel Rodríguez.

“Él va a ser un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo (Sofovich) y va a hacer de Don Mateo en La Peluquería de Don Mateo”,

Por su parte,, Sofovich recordó el cariño y la admiración que Navia provocó en su padre, Gerardo, un inagotable buscador de talentos.

“Mi papá te amaba, yo te empecé a amar, y no te vamos a dejar ir. Te estás yendo a hacer tu sueño y el mío a Uruguay, te queremos, yo te amo, y creo que sos un cómico de raza. No te vamos a dejar ir, andá, hace tu sueño y te vamos a tener acá pronto. Volá, volá y volá”, le dijo Gustavo Sofovich a Navia.

Navia tiene 54 años y hace 25 se radicó en Argentina luego de tener experiencia en carnaval y televisión junto a Omar Gutiérrez. Él junto a otros uruguayos como "Pichu" Straneo y Sebastián Almada viajaron a Buenos Aires invitados por la productora de Marcelo Tinelli.

Así iniciaron una carrera que, para Navia, implicó hacer cine, teatro e incursionar en otros medios. Ahora, con su radicación en Uruguay, quiere poner a funcionar una productra dentro del ámbito del entretenimiento junto a su esposa, la bailarina Vanina Escudero.

En declaraciones a El País, Navia contó que ya tiene los pasajes para viajar a Uruguay y que sus hijos ya están inscriptos en un colegio uruguayos para 2021.

"Voy a llevar formatos internacionales y de Argentina: no solo los de Gustavo Sofovich, sino también los de LaFlia de Marcelo Tinelli. Ya firmamos el contrato. Mi sueño es volcar todo lo que aprendí en estos años en Argentina, donde trabajé con los número 1, volcar esa experiencia en Uruguay", señaló el artista sobre su futuro.

Dejá tu comentario