Deportes

Entre Inter y el Aleti, la situación de Forlán es una novela

El delantero celeste, que quedó fuera en el último partido de su equipo, volvió este viernes a entrenar. Aseguran que no hubo contacto con el Inter por su posible pase.

 

Diego Forlán hizo trabajos de recuperación este viernes junto a los titulares del último partido del Atlético de Madrid ante por la Europa League, en el que quedó fuera del plantel.

Tanto el técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, como el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, dijeron que esta ausencia nada tuvo que ver con el posible pase de Forlán al Inter.

Mientras este jueves el diario italiano Corriere dello Sport decía que Bolotnicoff estaba en Milán negociando el pase, el propio representante dijo al diario El Observador que no tuvo ningún contacto con el Inter y aseguró que la razón por la que Forlán no integró el plantel este jueves fue un problema de tobillo.

Manzano agregó que no contó con Forlán porque estuvo 10 días de vacaciones "y su nivel físico no era el adecuado" y ratificó la versión del representante: "el martes se retiró del entrenamiento por un golpe en el tobillo".

Pero a la novela de Forlán en este verano europeo se suma un nuevo actor: el colombiano Radamel Falcao García, que fue incorporado al Atlético de Madrid, en el pase más caro que ha pagado el club español, y que competirá con el uruguayo por su lugar en el ataque.

Según ha trascendido, la condición para que Forlán pase al Inter es la venta del camerunés Etó'o el fútbol ruso. Pero la prensa italiana informa este viernes que la negociación está detenida, porque la oferta del club ruso no ha conformado al Inter.

Dejá tu comentario