Las entradas para el Campeonato Uruguayo se venderán en los locales de Abitab y Red Pagos, según confirmaron desde las redes de cobranzas al gobierno y a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
- Deportes >
Entradas para el fútbol se venderán con cédula y en redes de cobranzas
Abitab y Red Pagos aceptaron mantener sus contratos para la venta de tiques para el Campeonato Uruguayo que comienza el sábado 4 de febrero.
El diputado del Frente Amplio e integrante de la Comisión de Deportes, Luis Gallo, dijo que ambas empresas mantendrán sus contratos de venta de entradas a hinchas de los equipos de Primera División. “Red Pagos aceptó continuar vendiendo los tiques para 13 clubes y Abitab para tres”, dijo Gallo al diario El País.
Habrá un doble control de la identidad de los hinchas: al momento de comprar la entrada deberán presentar la cédula y cuando ingresan al estadio tendrán que exhibir el documento ante la policía y el personal de recaudación de la AUF.
Seguí leyendo
Italia elimina a Inglaterra por 2-1 y enfrentará a Colombia en cuartos del Mundial Sub-20
En breve, la AUF lanzará una campaña publicitaria para informar a los hinchas sobre el nuevo sistema de venta de entradas. El inicio del campeonato está previsto para el próximo sábado 4 de febrero.
Lo más visto
rapiña
Golpearon y tiraron al piso a una joven de 21 años para rapiñarla en el barrio Larrañaga
investigación
¿Quiénes son los delincuentes buscados por el homicidio en el supermercado de Parque Rodó?
homicidio
Mataron de cuatro disparos a un joven de 19 años en Peñarol viejo y le robaron la moto
LUCHA DE BANDAS CRIMINALES EN MARCONI
¿Quién era “El Arce”, el joven asesinado en Ciudad Vieja a la salida de un boliche?
INVESTIGAN
Dejá tu comentario