Deportes

Entradas para el fútbol se venderán con cédula y en redes de cobranzas

Abitab y Red Pagos aceptaron mantener sus contratos para la venta de tiques para el Campeonato Uruguayo que comienza el sábado 4 de febrero.

Las entradas para el Campeonato Uruguayo se venderán en los locales de Abitab y Red Pagos, según confirmaron desde las redes de cobranzas al gobierno y a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El diputado del Frente Amplio e integrante de la Comisión de Deportes, Luis Gallo, dijo que ambas empresas mantendrán sus contratos de venta de entradas a hinchas de los equipos de Primera División. “Red Pagos aceptó continuar vendiendo los tiques para 13 clubes y Abitab para tres”, dijo Gallo al diario El País.

Habrá un doble control de la identidad de los hinchas: al momento de comprar la entrada deberán presentar la cédula y cuando ingresan al estadio tendrán que exhibir el documento ante la policía y el personal de recaudación de la AUF.

En breve, la AUF lanzará una campaña publicitaria para informar a los hinchas sobre el nuevo sistema de venta de entradas. El inicio del campeonato está previsto para el próximo sábado 4 de febrero.

Dejá tu comentario