Entradas de 80 pesos argentinos a 800 en el Monumental

Hinchas uruguayos llegan al Monumental para comenzar a vivir la final. Muchos sin entrada, caen en manos de los revendedores, que pusieron los precios por las nubes.

 

Diego González está en el Monumental, viviendo la previa de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay.

El conductor de Plan de Vuelo contó que hay muchos hinchas buscando entradas, que caminan en los alrededores del estadio y que caen víctimas de los revendedores. Por ejemplo, un entrada que salía 80 pesos argentinos en la venta en boleterías, hoy vale 800. También hay boletos por los que se piden 300 dólares.

De todos modos, "para no quedárselas de clavo", dijo Diego, los revendedores van a bajar los precios más cerca de la hora del partido.

Temas de la nota

Dejá tu comentario