LAVALLEJA

Entrada y salida de personas dejó en evidencia a una boca de drogas; dos a prisión

La Brigada Antidrogas de Lavalleja encabezó la investigación y realizó un allanamiento a la vivienda en el barrio Rambla de Minas.

La boca de venta de drogas operaba en una casa del barrio Rambla de la ciudad de Minas, en Lavalleja, y su funcionamiento quedó en evidencia ante la salida y entrada de personas que permanecían pocos minutos y se retiraban del lugar. Esos movimientos fueron denunciados ante la Brigada Departamental Antidrogas que investigó la vivienda y logró identificar a dos personas implicadas en la negociación de estupefacientes.

En las últimas horas, los policías allanaron la boca y detuvieron a dos hombres. Allí, se incautó cocaína fraccionada, cogollos de marihuana, un revólver y dinero.

Además, según informó el Ministerio del Interior se encontraron en el lugar cerámicas, bolsas de portland y 18 luces LED que habían sido robadas.

La Fiscalía condenó a los dos detenidos. Al hombre de 60 años a la pena de tres años y seis meses de prisión y al otro de 33 a la pena de cinco años de cárcel.

Dejá tu comentario