punta del este

Enfrentamiento criminal en barrio Kennedy de Punta del Este deja un herido grave y dos casas incendiadas

La Policía halló casquillos de escopeta, de un revólver y de una pistola tras el incendio de dos viviendas en el barrio Kennedy de Punta del Este; los incidentes ocurrieron en la noche de este lunes.

Un hombre de 52 años está grave tras una balacera que ocurrió en la noche de este lunes en el barrio Kennedy de Punta del Este. Dos viviendas fueron prendidas fuego y hay sospechas de que delincuentes usaron una bomba molotov porque en el lugar fueron halladas una garrafa y mangueras.

La principal hipótesis es que se trató de un enfrentamiento entre bandas criminales por territorio para la venta de drogas, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

Tras el tiroteo, la víctima fue el hombre, que recibió tres impactos. Fue trasladado en primera instancia al hospital local y más tarde a una mutualista privada donde se encuentra internado, en cuidados intensivos.

El episodio ocurrió en inmediaciones de las calles Trinidad y Rocha. Hasta allí llegó la Policía y Bomberos. Fueron hallados varios casquillos de escopeta, un revólver de calibre 38 y una pistola de calibre 9 milímetros.

barrio-kennedy-pde-incidentes.jpg
Foto: Subrayado. Vivienda incendiada, donde además se observa una manguera, posiblemente utilizada para la bomba molotov.

Foto: Subrayado. Vivienda incendiada, donde además se observa una manguera, posiblemente utilizada para la bomba molotov.

Dejá tu comentario