Una encuesta de la consultora Factum sobre intención de voto entre los simpatizantes del Partido Nacional muestra que el precandidato Luis Lacalle Pou pasó de tener 57% de intención de voto en febrero a 44% en el mes de marzo; además revela un aumento entre los simpatizantes de Jorge Larrañaga, que pasan del 19% al 25%, y también de Juan Sartori, que pasó del 13% al 21%.
Encuesta: Lacalle sigue al frente y aumenta intención de voto de Larrañaga y Sartori
Según los datos, Lacalle Pou pasó de 57% a 44% en el mes de marzo; Larrañaga creció del 19% a 25%
Los datos fueron presentados esta mañana por el director de Factum, Oscar Botinelli, en el programa Puntos de Vista de Radio Uruguay.
Por su parte, Enrique Antía concentra el 8% y Alonso 2%.
Seguí leyendo
Diputado del MPP reclamó mayor efectividad del Mides y el Estado en la atención a personas en la calle
El director de Factum, Eduardo Botinelli, dijo que la interna blanca se ha tornado más competitiva, con un crecimiento marcado de Sartori y Larrañaga disputando el segundo lugar, y una caída de Lacalle Pou, aunque aún distanciado en primer lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
TACUAREMBÓ
Una bebé de nueve meses falleció y su hermana melliza está en CTI con signos de violencia; la madre está detenida
UNIDAD Nº4 DEL INR
Un recluso de 43 años alojado en el módulo 8 logró fugarse este sábado de tarde del ex-Comcar
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Estas son las principales reacciones tras el ataque de Estados Unidos contra Irán
AGRACIADA Y ZUFRIATEGUI
Delincuentes en moto asaltaron una pizzería en Paso Molino con 15 personas en el interior del local
SANTA CATARINA
Dejá tu comentario