Niños que jugaban a la pelota próximo al arroyo miguelete encontraron a última hora de la tarde de este sábado el cuerpo de un hombre tirado al costado del curso de agua.
Encuentran hombre muerto en Arroyo Miguelete; es el tercer cadáver que aparece desde enero
La víctima fue identificada como un hombre de 29 años con cinco antecedentes penales: hurto, rapiña, atentado y lesiones personales.
Los pequeños le avisaron a sus padres y estos llamaron a la Policía. Ocurrió en la zona del 40 semanas.
El caso requirió la intervención de personal de Bomberos que se limitó a retirar el cadáver hacia una zona donde la policía pudiera trabajar en la escena. Intervino Policía Científica y la Fiscalía de turno.
Seguí leyendo
Controlan incendio en dos construcciones abandonadas de Malvín; Bomberos investiga las causas
Éste es el tercer cuerpo que aparece en el Arroyo Miguelete desde enero. A principios de año, un hombre apareció carbonizado también al costado del curso de agua y unas semanas después el cuerpo de un joven con varios impactos de bala fue hallado flotando en el arroyo.
Ninguno de los tres casos fue aclarado hasta el momento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
VACACIONES EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario