Encuentran el cuerpo del joven pescador desaparecido en el arroyo Chuy

El joven de nacionalidad brasileña y que no sabía nadar, era peón en una barraca y fue al arroyo con su suegro pescador, para aprender el oficio.

05 de febrero de 2022, 10:23hs

Un joven desapareció este jueves de las aguas del arroyo Chuy mientras pescaba con una red. Efectivos de Bomberos de Brasil encontraron pertenencias del pescador y trabajaron en la zona junto a personal de la Marina Uruguaya y voluntarios. El hombre de 18 años no sabía nadar.

Este sábado en la mañana personal de Prefectura encontró el cuerpo del joven, flotando contra los pilotes del puente de la Barra que une Uruguay Brasil, frente al destacamento de Prefectura de la Armada uruguaya.

El joven que es de nacionalidad brasileña y oriundo de Chuy, estaba viviendo en Barra de Chui Brasil, en la casa de su suegro. Trabajaba de peón en una barraca de la zona.

El suegro es pescador y él quiso iniciarse en esa actividad, por lo cual compró una red y ambos se fueron a pescar. Cuando comenzó la tormenta el suegro aconsejó retirar las artes de pesca, pero el insistió en quedarse un poco más. El suegro se fue, y al ver que se hacía tarde lo fue a buscar y ya no estaba.

Estaba pescando en la desembocadura del arroyo Chuy con el mar, y el cuerpo fue encontrado a 1200 metros del lugar.

Temas de la nota

Dejá tu comentario