SociedadFray Bentos | historia | Facebook

Encontró una bolsa con 26.000 pesos en la vereda y la devolvió

Lorenzo tiene 20 años y un hijo de 3. Vive de changas. El jueves de noche halló la recaudación que un comerciante dejó olvidada y no dudó en reintegrársela.

Un joven fraybentino de 20 años se convirtió en el protagonista de una historia que se ha viralizado en las redes sociales: encontró una bolsa con dinero y se la devolvió al comerciante que la dejó olvidada en la vereda.

El portal InfoRío publicó detalles de lo ocurrido. Robert Winter es el propietario de la pastería y rotisería Mangia Bene, ubicada en 18 de Julio casi Mendoza en Fray Bentos. Este jueves, a eso de las 19:30 horas, mientras cerraba su comercio -apurado para ver el partido de Uruguay ante Japón por Copa América- dejó en la vereda una bolsa con la recaudación del día, 25.800 pesos.

Después del partido se dio cuenta que había olvidado el dinero, volvió al comercio, pero la bolsa ya no estaba. Sorpresa mayúscula tuvo el viernes. Cuando apenas abrió el negocio llegó el joven con la bolsa tal cual él la había dejado. Se la devolvió y se negó a aceptar cualquier tipo de retribución.

El comerciante publicó la historia en Facebook y tras la viralización de lo ocurrido pudo averiguar que el joven es Lorenzo Vallejo, de 20 años, tiene un hijo de 3 y vive de changas, aunque actualmente está trabajando en una obra.

Vive en la casa de sus suegros y por las noches concurre diariamente a la UTU, donde realiza un curso de soldador.

La Asociación Comercial e Industrial de Río Negro se contactó con el joven para interiorizarse sobre su situación, y quizás conseguirle un empleo estable en el área en la que estudia, consigna InfoRío.

Embed

Dejá tu comentario