El primer caso se dio sobre las 18 horas en el barrio Samuel, cuando un hombre entró a una vivienda ubicada en la calle Treinta y Tres y San Gonzalo y le disparó tres veces al morador.
Dos homicidios y un incendio fatal, saldo de un fin de semana violento en el Chuy
A una de las víctimas le dispararon a quemarropa mientras que otra fue hallada en una cuneta con múltiples puñaladas.
La víctima fue identificada como John De León, uruguayo, de 26 años, quien contaba con múltiples antecedentes.
El segundo hecho violento ocurrió en el Chuy del lado brasileño cuando en una cuneta fue encontrado un hombre sin vida. Estaba maniatado, envuelto en una frazada y presentaba múltiples puñaladas que le provocaron la muerte.
Seguí leyendo
Parto en una casa en Nuevo París: policías llegaron a tiempo y asistieron el nacimiento
Aún no ha podido ser identificado.
Finalmente, sobre la medianoche del sábado, los Bomberos de Chuy concurrieron a la parada 7 a sofocar un incendio y dentro de la misma hallaron el cuerpo carbonizado de un hombre. La víctima tenía 72 años.
Al momento se desconocen las causas del incendio.
Lo más visto
OTRO ADULTO SUFRIÓ LESIONES MUY GRAVES
Siniestro de tránsito en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
INFORME OFICIAL
Hubo tres días con mucha lluvia en el sur del país y acumulados diarios de 100 mm y aún más en varias zonas
ROCHA

Dejá tu comentario