El primer caso se dio sobre las 18 horas en el barrio Samuel, cuando un hombre entró a una vivienda ubicada en la calle Treinta y Tres y San Gonzalo y le disparó tres veces al morador.
Dos homicidios y un incendio fatal, saldo de un fin de semana violento en el Chuy
A una de las víctimas le dispararon a quemarropa mientras que otra fue hallada en una cuneta con múltiples puñaladas.
La víctima fue identificada como John De León, uruguayo, de 26 años, quien contaba con múltiples antecedentes.
El segundo hecho violento ocurrió en el Chuy del lado brasileño cuando en una cuneta fue encontrado un hombre sin vida. Estaba maniatado, envuelto en una frazada y presentaba múltiples puñaladas que le provocaron la muerte.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Aún no ha podido ser identificado.
Finalmente, sobre la medianoche del sábado, los Bomberos de Chuy concurrieron a la parada 7 a sofocar un incendio y dentro de la misma hallaron el cuerpo carbonizado de un hombre. La víctima tenía 72 años.
Al momento se desconocen las causas del incendio.
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
BARRIO NUEVO COMIENZO

Dejá tu comentario