Martha Ofelia Pereira, de 82 años, estaba reportada como desaparecida desde hace nueve días en Mercedes.
Encontraron sin vida a la mujer de 82 años desaparecida hace 9 días en Mercedes
Su cuerpo apareció en una zona donde el miércoles hallaron algunas de sus pertenencias en las afueras de la capital de Soriano.
El cuerpo de la mujer fue hallado este jueves de tarde en un espejo de agua de una cantera donde el miércoles encontraron su gorra y parte de un bolso con los que había sido vista por última vez en las afueras de Mercedes.
Un familiar estuvo en ese mismo lugar el día anterior y no había encontrado ningún rastro, según información a la que accedió el corresponsal de Subrayado en Soriano, Daniel Rojas.
Seguí leyendo
Joven de 25 años baleada en la cabeza en Cruz de Carrasco tiene muerte cerebral; incautan más de 20 casquillos
El lugar es una zona agreste sobre una cantera de 8 metros de profundidad, ubicado a unos 3 kilómetros de ruta 2 y a 7 de la capital de Soriano.
Policías de Soriano, efectivos del Ejército y Bomberos, familiares y vecinos, y perros de la unidad K9 de la Jefatura de Río Negro participaron en la búsqueda.
Temas de la nota
Lo más visto
video
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje en Montevideo de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
BATLLE Y ORDOÑEZ Y CÁDIZ
Un auto chocó contra una columna y sus ocupantes lograron salir antes de que esta cayera sobre el vehículo
TIENE ARRESTO DOMICILIARIO
Moisés Martínez permanecerá internado en el Hospital Pasteur para su contención
GOBIERNO



Dejá tu comentario