PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HOMICIDIO

Encontraron a un hombre muerto y cubierto con una frazada a orillas del arroyo Miguelete 

El fiscal Carlos Negro se refirió a la escalada de violencia en el país y dijo que se trata de una situación "preocupante" ante la que hay que "tomar cartas".

03 de junio de 2022, 17:30hs

Este viernes, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre herido de bala, a orillas del arroyo Miguelete, en las inmediaciones de Dr. José María Silva y Costanera María Abella de Ramírez. La víctima, identificada luego, se trata de un hombre de 37 años y con 11 antecedentes penales.

El fiscal Carlos Negro, a cargo del caso, dijo que se esperaba por el trabajo forense para determinar el número de heridas de la víctima del homicidio. En primera instancia, se cree que el hombre fue asesinado en otro lugar y trasladado hasta las márgenes del arroyo.

Negro describió como “preocupante” la situación de violencia que atraviesa el país. “No solamente para nosotros sino para cualquier persona, cualquier ser humano que lo vive como un hecho lamentable, que aparezca un cuerpo por día, parece un dato bastante alarmante para todos y debería llevar a la reflexión y a tomar cartas”, indicó. Sobre el aumento de crímenes, sostuvo que “es una escalada que viene de décadas ya”.

FISCAL HOMICIDIOS

Dejá tu comentario