Esta tarde los vecinos cercanos a Camino Varzi, en el límite jurisdiccional con Canelones, dieron aviso a los bomberos por un incendio con llamas altas que estaba afectando algunos árboles de la zona.
Encontraron un cuerpo calcinado en las inmediaciones de Lezica
El cadáver estaba debajo de unas gomas que se habían prendido fuego, vecinos declararon no haber escuchado nada.
Tras varios minutos de trabajo, una dotación de bomberos pudo extinguir el fuego por completo. Sin embargo, al apagar las llamas notaron la presencia de un cuerpo calcinado debajo de las gomas que se habían incendiado. Aún no se pudo identificar si se trata de un hombre o una mujer.
Efectivos policiales que llegaron hasta el lugar indicaron que los vecinos de la zona declararon no haber visto nada que les llamara la atención.
Seguí leyendo
Choque entre dos autos en rutas de Canelones terminó con una mujer muerta en el lugar
En tanto, Policía Científica también trabajó en la escena, para obtener indicios que les permita examinar los restos encontrados y dar con la identidad del cadáver.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MARCELO METEDIERA
Presidente de Unasev explicó los cambios a las reglas de preferencia en el tránsito propuestos por el gobierno
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
televisión

Dejá tu comentario