Dos funcionarios de la ex Colonia Etchepare, actual Centro De Rehabilitación Médico Ocupacional Y Sicosocial, dependiente de ASSE encontraron a una paciente sin vida este lunes 4 de abril. La mujer estaba acostada boca arriba sobre un banco de hormigón del pabellón 26.
Encontraron paciente muerta sobre un banco en ex Colonia Etchepare; investigan el hecho
La paciente tenía 72 años y había ingresado a la colonia psiquiátrica en junio de 2008, según informó la Policía.
Tenía 72 años y había ingresado a la colonia psiquiátrica en junio de 2008, según informó la Policía.
El médico se negó a firmar el certificado de defunción y por ende el caso pasó a la Policía de San José, que derivó la causa como muerte dudosa al fiscal Julio Baladan.
Seguí leyendo
Adolescente de 15 años sufrió descarga eléctrica mientras entrenaba en cancha de rugby; está internado
El magistrado solicitó autopsia de la víctima y pidió su historia clínica.
Durante años el movimiento de usuarios de la salud denunció muertes dudosas de pacientes en la colonia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario