EN PIRIÁPOLIS

Encontraron a mujer de 84 años muerta dentro de una casa que habría sido robada

El sábado a la tarde, llamó la atención de vecinos y familiares que la puerta de la casa de la octogenaria se encontrara entreabierta.

El caso es investigado como muerte dudosa, luego de que una mujer de 84 años, que vivía sola, fuera encontrada sin signos vitales dentro de su finca en Piriápolis, informó Jefatura de Maldonado en su parte policial del domingo.

El sábado a la tarde, llamó la atención de vecinos y familiares que la puerta de la casa de la octogenaria se encontrara entreabierta, llevando a que un familiar directo ingresara y encontrara sin vida a la dueña de casa, además de un gran desorden.

Según vecinos, la mujer habría sido vista por ultima vez el viernes por la noche.

El trabajo policial y fiscal pudo establecer en principio que el cuerpo de la mujer no mostraría signos de violencia.

Lo que llamó la atención a los investigadores es que aparentemente alguien habría entrado a la vivienda de la mujer, dado que habrían forzado ingreso a través de una banderola y desde la casa se habían llevado un televisor de 32 pulgadas, quedando intactos en un neceser unos 150 mil pesos, que al parecer quien ingresó no los encontró, informaron fuentes de Jefatura al corresponsal de Subrayado en Maldonado.

Dejá tu comentario