Policiales asalto | delincuentes | ambulancias

Encañonaron al chofer de un ambulancia en el Cerro y le robaron

En promedio ocurren cinco rapiñas de este tipo por mes. Durante 24 horas solo atendieron urgencias en la zona.

La rapiña fue en perjuicio del chofer de una ambulancia que acudió a un domicilio de Carlos maría Ramírez y Pasaje de la Vía en respuesta a una llamada próximo a las 8.30 de la mañana.

La médica y el enfermero se bajaron a asistir al paciente e ingresaron a la casa pero el chofer se quedó en la puerta y allí fue abordado por dos delincuentes armados que lo encañonaron, le robaron las pertenencias y lo empujaron hacia el interior de la ambulancia, de allí se llevaron la cartera de la doctora con 4.000 pesos y un abrigo, según dijeron a Subrayado desde la asociación de trabajadores de emergencias móviles.

Luego de revisar la ambulancia, los rapiñeros huyeron.

Ningún integrante del equipo resultó lesionado, pero el asalto activó el protocolo del sindicato de ambulancias tras este tipo de casos: los móviles solo asistieron urgencias diez cuadras a la redonda de la rapiña y con apoyo de la policía durante 24 horas.

Los llamados banales no se cubrieron en la zona de Ruta 1, Santín Carlos Rossi, Chile, Rusia, Ucrania, Etiopía, Sanfuentes y Bajo de la Petisa.

En promedio se registran por mes cinco rapiñas en perjuicio del personal de emergencias móviles.

Dejá tu comentario