SOLO EN CINES

En varias salas: los recomendados de Jackie para ver en el cine

"La Teoría de los Vidrios Rotos", "Muerto con Gloria", Chernóbil: La Película", y "Los Locos Addams 2", en cartelera.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
29 de octubre de 2021, 18:44hs

LA TEORÍA DE LOS VIDRIOS ROTOS

El film tiene como protagonista al argentino, Martín Slipak, junto a varios uruguayos conocidos. Exitosa comedia, elegida por nuestro país en carrera al próximo Óscar, sobre perito de seguros que deberá resolver un misterioso intento peculiar y complejo de autos incendiados. Su intérprete y director, Diego Parker, fueron homenajeados en el reciente Festival “Piriápolis de Película”.

MUERTO CON GLORIA

Mauro Sarser y Marcela Matta, autores y directores, apuntan luego de “Los modernos”, a una comedia romántica sobrenatural. Film ambicioso, con desafíos visuales. Un género nada transitado por el cine uruguayo. Subrayado habló con el productor ejecutivo, socio en Estados Unidos, Gabriel Silva. Una producción que ya ha despertado interés de nuevas versiones para otros países. El film se centra en Gloria, joven empleada que aún no sintió un orgasmo. Pero, aparece un fantasma que se convierte en amante. Sus autores van por algo más celestial y también sorpresivo.

CHERNÓBIL: LA PELÍCULA

Producción rusa. Primer largo importante sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear ocurrida en 1986. Ha sido uno de los films más taquilleros en Rusia, rodado en territorio de la central nuclear ya clausurada, además en Hungría y Croacia. Habla de un bombero que quiere cambiar de aire junto a su mujer, pero luego la tragedia trunca sus planes. Junto a un ingeniero y un buzo militar, deberán en peligrosa misión drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas. La historia ya se había contado en la premiada miniserie de HBO.

LOS LOCOS ADDAMS 2

Morticia y Gómez tienen hijos que están creciendo. Deciden en familia salir a la carretera para disfrutar de las vacaciones. Su aventura los lleva a divertidos encuentros con nuevos personajes excéntricos. Secuela de la película animada del 2019 “La Familia Addams”. Una trama donde prima el humor negro con divertidos protagonistas.

ESTRENO DOS

Temas de la nota

Dejá tu comentario